Loader Image

Tutorias y acompañamiento de tareas

Obtiene los siguientes beneficios en el proceso educativo:

– Incrementa su rendimiento académico.

– Desarrolla hábitos, habilidades y adquiere valores.

– Contribuye en la solución de problemas escolares y administrativos.

– Reduce la posibilidad de deserción.

– Las tutorías le dan al niño la oportunidad de hacer preguntas.

– De 14:30 a 16:00 horas de lunes a jueves

– Tutoría de tareas Cuota: Q. 350.00

– Tutoría de refuerzo para cursos específicos Cuota: Q. 350.00 por curso.

Se utiliza con la finalidad de comprender y ayudar al estudiante así como mejorar su desempeño escolar y su aprendizaje. Frente a las tendencias tradicionales la tutoría.

El tutor también puede ayudar a construir sobre las fortalezas de su estudiante. Cuando los estudiantes están en el aula, a menudo escuchamos “simplemente no lo entiendo.” Sin embargo, todos los estudiantes poseen áreas en las que sobresalen. Un tutor puede afinar en las áreas fuertes como punto de partida para ampliar los conocimientos del estudiante. Además, cuando un estudiante trabaja uno-a-uno con un tutor, el alumno construye una relación de confianza con esa persona, abriendo el camino para que el aprendizaje tenga lugar.

Las tutorías desarrollan las habilidades de estudio. Cada niño es inteligente en su manera propia. A veces ese deseo de aprender se ahoga en la dificultad para entender la manera de aprender. Un tutor puede ayudar a su niño a descubrir cómo aprender mejor. Además, dado que cada estudiante aprende de manera diferente, muchos se benefician al presentarles el material  de una manera nueva.

Establecer una relación con un buen tutor puede ayudar a los desafíos actuales, pero también puede preparar a su hijo para el éxito en el  mañana tanto académico como personal.

logotipo